Actividades de la escuela Enrique Pérez

Danza moderna, jazz contemporáneo, pre-danza, hip-hop y teatro musical

FORMACIÓN

Hip Hop School: Instructor titulado por Irene Pallarés, organizadora del campeonato nacional de Hip hop. Ofrezco a mis alumnos la oportunidad de formarse continuadamente con este programa único en Europa. El alumno obtendrá la certificación del nivel adquirido, reconocida por la International Hip Hop Federation. Grupos abiertos en Aragón y Almería.

Budokon: Es una filosofía de vida, ofrece técnicas para favorecer el desarrollo integral del individuo trabajando el cuerpo, la mente y sus relaciones con el entorno. Todo ello a través de la práctica del yoga, técnicas de artes marciales y la meditación. Infórmate de este nuevo método y forma parte de Budokon Andalucía.


COMPETICIÓN

Clases cerradas y programadas para grupos de preparación con objetivo de participar en eventos, festivales, exhibiciones y campeonatos. Se trabaja durante todo el año con un grupo de 8 a 15 personas y se crea un show. Consúltanos!


OTRAS ACTIVIDADES

Organizamos cursos intensivos de danza, formación y competición, aprovechando fechas puntuales a lo largo del año como Semana Santa, verano, fines de semana... Para garantizar la correcta formación de nuestros alumnos fuera de Almería realizamos seguimiento personalizado con apoyo on-line y clases presenciales. Asóciate a Vitruvio A.C y suscríbete a nuestro newsletter para recibir mensualmente la programación de nuestros cursos en distintos puntos de España.