Vitruvio_EPD colabora con la Escuela de Ballet Ibón

Enrique Perez Ayala - Bailarín
Comida y fiesta latina EPD
20/11/2014
New Generation 2015, para nuestros alumnos del hip hop school
07/01/2015

Vitruvio_EPD colabora con la Escuela de Ballet Ibón

Queridos padres y alumn@s de la EPD on-line Aragón:

Os informo que desde Enero de 2015 tenéis la oportunidad de realizar una clase de Hip hop semanal en la Escuela de Ballet Ibón a cargo de la profesora Naiara Martínez. Estas clases se realizarán los sábados por la tarde en horario de: 18:30h a 19:30h y tendrá un precio mensual de 15 euros.

Será la oportunidad para: practicar, repasar, trabajar vuestra formación de hip hop on-line-presencial, mantener y seguir creciendo en esta escuela de danza moderna, que tanto nos ha costado mantener. Considero que puede ser un buen complemento a vuestra formación conmigo.

En semana Santa nos veremos para realizar la parte de temario presencial obligatoria, (en breve os pasaré horarios y precios).

Todos aquellos interesados podéis acercaos al Centro Cultural Capitiellos-Escuela de Ballet Ibón y entregar vuestra inscripción. Tenéis que hablar directamente con ellos al teléfono 629.780.062 (Vanessa) para que os informen.

Solo me queda deciros GRACIAS POR CONFIAR EN MI, que es un placer poder seguir trabajando con todos vosotros, aunque sea esporádicamente. Desearos que sigáis bailando con la misma ilusión que hasta ahora y que mientras queráis…velaré y trabajaré para que sigáis con vuestra formación. Seguimos en contacto para lo que necesitéis y hasta pronto.

Un abrazo para todos!!!!!!!!

Enrique Pérez