Vitruvio. Asociación Cultural.

La plataforma de los realizadores de sueños

Vitruvio es una asociación que tiene entre sus funciones el fomento y desarrollo de: actividades escénicas, formativas, coreógraficas, teatrales, retiros en la naturaleza de Yoga, Pilates y Budokon…Nuestro trabajo abarca: clases, animaciones, festivales, exhibicines, competiciones… Además somos escuela especializada en danza moderna dirigida por Enrique Pérez, existen cursos de formación on-line con seguimiento profesional, intensivos presenciales de danza: contemporánea, hip Hop, Latino, aerodance…

Creemos que una buena plataforma de artes escénicas, danza y espacios adecuados para que todos estos alumnos y profesionales puedan desarrollarse y mostrar sus trabajos, y que estos tengan más repercusión. Servirá para comunicarnos, compartir ideas, desarrollar proyectos artísticos y hacerlos realidad. En definitiva ser un punto de encuentro de personas con inquietudes escénicas en general y de danza en particular.


Objetivos de Vitruvio Asociación

  1. Movilizar a la gente.
  2. Desarrollar y potenciar la cultura, el deporte y la danza en la zona.
  3. Promover distintos estilos de danza: Musicales, hip hop, latino, contemporáneo, jazz…
  4. Dar a conocer los proyectos culturales de Asociación Vitruvio, además de los distintos colaboradores y patrocinadores que participen.
  5. Valorizar y desarrollar las aptitudes de las artes escénicas en alumnos y profesores que trabajan y colaboran con nosotros.
  6. Disfrutar de un buen ambiente promoviendo el deporte, la cultura, la salud y la solidaridad.

Ventajas de asociarte:

  • Por 38 euros al año obtendrás descuentos de hasta el 60 % en todos nuestros cursos, clases particulares, formación, talleres y demás intensivos.
  • Acceso a video-tutoriales para ir practicando y entrenando durante el año, con seguimiento profesional y demás cursillos del proyecto “Clases y formación EP_DANCE”.
  • Descuentos para grupos en el evento de la UrbanDanceFactory“New Generation”, Bcn. Para alumnos del Hip Hop School de Aragón y Almería.
  • Salidas gratuitas organizadas para nuestros socios.
  • Descuentos en las entradas y merchandising de la escuela y del “Rock da House” organizado conjuntamente con Irene Pallares (organizadora del campeonato nacional “Urban Display”).

Para saber más de Vitruvio Asociación Cultural, puedes descargarte nuestro dossier corporativo.

Descarga el dossier