Formación de danza, Vitru-online.

Nueva web de Enrique Pérez
20/10/2014
Vitruvio Asociacion Cultural
Vitruvio Asociación Cultural.
16/11/2014

Formación de danza, Vitru-online.

Todos los alumnos de Aragón podrán seguir su formación de danza, on line.

Queremos continuar creciendo adaptándonos y evolucionando a las necesidades reales actuales con vuestra comunidad de baile Vitruvio Dance-Community. Por ello, nuestra prioridad es poder facilitar al máximo la continuación en la formación de todos nuestros alumnos, presentes y futuros con este sistema de clases on line y presenciales. Podréis practicar vuestra técnica y pasos de baile en cualquier lugar y momento, con seguimiento profesional, material didáctico, video-tutoriales con ejercicios y coreografías enseñadas paso a paso. Gratuito para asociados de Vitruvio.

Para hacerlo todo más fácil aún, puedes informarte, suscribirse y asociarte tu mismo desde la propia Web.

Para la formación y los derechos de exámen del Hip Hop School® , ÚNICO en Europa. El alumno deberá asistir a la formación presencial  de nuestros  intensivos de danza (más info en actividades). Estos intensivos se realizan en los meses de: abril (semana Santa), junio –julio (2 sem aprox),  y septiembre-octubre (2 sem aprox).

Próximante: fechas, lugar  y programación, con descuentos para asociados.

Además de disfrutar bailando, podrán incluir en su currículum una certificación avalada por la Federación internacional de Hip Hop, por los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación como bailarín/a.

Solicita más información a nuestro responsable de proyecto.

Logo Enrique Pérez Danza

Enrique Pérez//Dance Community

| Dir, bailarín y coreógrafo.

| Móv. 650 853 290

info@enriqueperezdanza.com

www.enriqueperezdanza.com