Vitruvio Asociación Cultural.

Formación de danza, Vitru-online.
16/11/2014
hip hop school
Formación Hip Hop School Almería. ¡Acredita tu nivel!
19/11/2014

Vitruvio Asociación Cultural.

Vitruvio Asociacion Cultural

Vitruvio A.C. ¡Asóciate a la cultura en movimiento!

Quienes somos

VITRUVIO es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus funciones el fomento y desarrollo de: actividades escénicas, formativas, coreógraficas, teatrales, retiros en la naturaleza de Yoga, Pilates, Budokon…Nuestro trabajo abarca: clases, animaciones, festivales, exhibicines, competiciones…  Además somos escuela especializada en danza moderna dirigida por Enrique Pérez, existen cursos de formación on-line con seguimiento profesional, intensivos presenciales de danza: contemporánea, hip Hop, Latino, aerodance…

Creemos que una buena plataforma de artes escénicas, danza y espacios adecuados para que todos estos alumnos y profesionales puedan desarrollarse y mostrar sus trabajos, y que estos tengan más repercusión. Servirá para comunicarnos, compartir ideas, desarrollar proyectos artísticos y hacerlos realidad. En definitiva ser un punto de encuentro de personas con inquietudes escénicas en general y de danza en particular.

Suscribiéndose en el apartado de noticias en www.enriqueperezdanza.com, podréis encontrar y recibir toda la información para vuestra: formación, entreno, o cualquier tipo información de algúno de nuestros cursos.

Para nuestra web se ha procurado un aspecto atractivo y dinámico, que ofrezca un acceso fácil y rápido en cada apartado, entendiendo como importantísimo el rigor en la información que ofrecemos al usuario. Todos los proyectos que promueve Vitruvio, los consideramos como bien público, abierto a todos y sin limitación de estilos. Somos una plataforma de proyectos formativos, artísticos y culturales.

Nuestra misión

Sabemos que la danza y las artes escénicas en general, hoy día y más que nunca, son muy necesarias  y deseamos poner nuestro granito de arena en esta labor tan bella y gratificante, ayudando a profesionales y alumnos para que puedan seguir llevando a cabo sus proyectos e inspiraciones.

Deseamos potenciar la cultura, el deporte, buscar nuevos públicos, acercar la danza, el arte  y la solidaridad a la gente.

Objetivos

  1. Movilizar a la gente.
  2. Desarrollar y potenciar la cultura, el deporte y la danza en la zona.
  3. Promover distintos estilos de danza: Musicales, hip hop, latino, contemporáneo, jazz…
  4. Dar a conocer los proyectos culturales de Asociación Vitruvio, además de los distintos colaboradores y patrocinadores que participen.
  5. Valorizar y desarrollar las aptitudes de las artes escénicas en alumnos y profesores que trabajan y colaboran con nosotros.
  6. Disfrutar de un buen ambiente promoviendo el deporte, la cultura, la salud y la solidaridad.

Para conseguir todos los objetivos, hemos planteado varios proyectos que detallamos a continuación.

Proyectos Vitruvio “Cultura en movimiento”.

Proyecto ENRIQUE PÉREZ DANCE “EPD”, ESCUELA DE DANZA.

Proyecto CLASES Y FORMACIÓN “EPD”, ON-LINE E INTENSIVOS PRESENCIALES.

Proyecto “NATURA EN MI”. PILATES, BASE TÉCNICA Y BUDOKON.

Proyecto CAMPEONATO HIP HOP, “ROCK DA HOUSE”.

Solicita más info a info@enriqueperezdanza.com

¿Por qué nuestros proyectos son interesantes?

  1. Porque son proyectos que ya cuentan con colaboraciones de diferentes entidades, instituciones y organismos importantes dentro del sector cultural.
  1. Porque abarcan diferentes perfiles de público, y específicamente a personas, interesados por el mundo de la cultura y la actualidad cultural.
  1. Porque son proyectos con vocación de servicio público.
  1. Porque están vinculados al mundo de la cultura y al ocio.

Ventajas de asociarte.

-Por 38 euros al año obtendrás descuentos de hasta el 60 %  en todos nuestros cursos, clases particulares, formación,  talleres y demás intensivos.

-Acceso a video-tutoriales para ir practicando y entrenando durante el año, con seguimiento y asesoramiento profesional y demás cursillos del proyecto “Clases y formación EP_DANCE”.

-Dtos para grupos en el evento de la UrbanDanceFactory“New Generation”, Bcn. Para alumnos del Hip Hop School de Aragón y Almería.

-Salidas gratuitas organizadas para nuestros socios.

Buscamos socios, colaboradores, patrocinadores y demás personas interesadas en nuestros proyectos.

Solicita más info a info@enriqueperezdanza.com

Equipo de Vitruvioasociacion.com// “Cultura en movimiento”.

 

Vitruvio Asociación Cultural,

Enrique Pérez//Dance Community Resp del proyecto

| Dir, bailarín y coreógrafo.

| Móv. 650 853 290

info@enriqueperezdanza.com

www.enriqueperezdanza.com